En primer lugar, un saludo a todos los amantes de la naturaleza. En este blog me gustaría dar a conocer mi pasión por la misma y concretamente en el campo de la “ornitología”. En él quiero reflejar mis experiencias en el campo, añadiendo a estas un contenido fotográfico propio. También incluyo una sección con un área didáctica sencilla en formato de fichas, en un principio de rapaces, para ir añadiendo más adelante otras especies.
Mostrando entradas con la etiqueta Orillas del Arga en el Rincón de Aizpea. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Orillas del Arga en el Rincón de Aizpea. Mostrar todas las entradas
martes, 15 de diciembre de 2020
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
FICHAS RAPACES
-
El verano ya está entre nosotros y la vida en la naturaleza sigue su curso. Los campos de cereal se vuelven color oro y los corzos aprovecha...
-
El viernes veintitrés de junio, hice una sesión fotográfica con "Hides Navarra", en la zona de Aibar. Tuvimos un buen día y p...







